Monday, September 25, 2006


Hola todos, yo me decidí por publicar este post donde voy a hablar de la química de la alimentación, ese reto que mencioné y todos se rieron, si, tienen razón, suena un poco loco y alejado de la realidad, pero yo sé que es posible. A lo que me refiero es a encontrar un substituto alimenticio para los niños de los paises de bajos recursos. Lo que quiero decir es a investigar en diversos factores que hay en la naturaleza, como flores, árboles, la misma tierra probablemente, animales, sus propiedades nutritivas y ver a cuál de ellos podemos sacarle un gran provecho nutritivamente. El problema aquí con esto de la nutrición, no es que no haya suplementos alimenticios, el problema es que los que hay no están al alcance de toda la población, estos grandes grupos con esta problemtática llamada pobreza, muchas veces no tienen con que alimentarse, mucho menos, obviamente, tendrán para suplementos alimenticios. El punto en esto sería hayar un componente de bajo costo, que su fin sería ser regalado a todos los niños principalmente, y que los índices de mortandad por inancición disminuyeran notablemente. Lo sé, suena como mas bien una fantasia, pero ¿No sería excelente que podieramos hacerla realidad?
"Todos merecemos una oportunidad, sin importar donde hayamos nacido."

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!